DESARROLLO

Esencia de  la Cruz® ofrece gracias a sus extractos 100% naturales una Serie de propiedades muy beneficiosas para la salud. Estimula la circulación sanguínea facilitando la desaparición de hematomas. Gracias al hipérico Esencia de  la Cruz® también está indicado para regenerar la piel que ha sufrido heridas, llagas o quemaduras, hidratando y revitalizando el pH de la piel.
Propiedades y usos.
Antiinflamatorio, relajante, cicatrizante, analgésico, antiséptico, calmante, dolores articulares, muscular, hematomas, piernas cansadas y tratamientos terapéuticos. Uso corporal externo. No aplicar en heridas abiertas.

Siente la Esencia de lo Natural

Y Recupera tu Ritmo

HISTORIA

Slide Esencia
de la
Cruz®
Para las
molestias
en todo
el cuerpo
Agradable sensación de Relax
100 %
NATURAL
BIENESTAR
CREMA CALMANTE
Y RELAJANTE
Máxima eficacia
Alivio inmediato
Para todos
Revitaliza el cuerpo
MULTIPLES
PRUEBAS
para mejorar
la salud
Formula
y Composición cuidan
de ti
SIN PEGS
Ayuda a sentirse bien

Esencia de la Cruz ha sido creada por el reconocido terapeuta y acupuntor David Sánchez. Gracias a su constancia durante más de dos años de estudios y pruebas logró obtener un producto con base natural, efectivo y muy beneficioso.

En su trabajo del día a día David echaba de menos un producto que pudiera mejorar el bienestar y el ritmo diario a las personas, y pensó en crear un producto calmante del dolor y relajante elaborado a base de extractos de plantas naturales.

Empezó por hacer un estudio de marcas y cremas, valorar ingredientes, composiciones, eficacia, formatos, precios, y con toda la información se puso a trabajar con el único propósito de conseguir una crema capaz de ayudar a todas las personas a revitalizar su cuerpo.

Durante mucho tiempo analizó y mezcló componentes, y probó su propia crema viendo las deficiencias y propiedades que tenía, e insistió con tesón y fe hasta dar con la fórmula ideal de Esencia de la Cruz.

Esencia de la Cruz puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tanto por fisioterapeutas como por uno mismo con un suave masaje.

En la fórmula de Esencia de la Cruz son todo elementos naturales, sin sustancias tóxicas y con la filosofía que siempre siguió David, “ofrecer un buen producto a un precio  razonable”, con el fin de ayudar al bienestar de las personas.

 

eSENCIA DE LA CRUZ EN EL MERCADO

Abril 2018: Primera aparición de Esencia de la Cruz en el sector profesional en un artículo del blog oficial de un distribuidor de material para fisioterapeutas, acupuntores y especialistas.

Mayo 2018: Presentación de Esencia de la Cruz en el Congreso Internacional de Fisioterapia (#FTP18) celebrado en Barcelona en mayo de 2018 de la mano de Novasan.
   • Mayo 2018: Presencia junto con Novasan en la Expo Eco Salud Madrid 2018 donde recibe gran aceptación por parte del público asistente.
   • Mayo 2018: El reconocido Doctor Fonts, especialista en traumatología de la conocida Clínica Tres Torres de Barcelona recomienda y receta Esencia de la Cruz a sus pacientes, con inmejorables testimonios reales de su efectividad.

Junio 2018: Se habla de Esencia de la Cruz en un artículo en la revista digital de Farmanatur.
   • Junio 2018: Se inicia la distribución y comercialización de Esencia de la Cruz en la comunidad de Madrid y Barcelona.
   • Junio 2018: Se alcanza los casi 1.500 seguidores en las redes sociales de Esencia de la Cruz.

Julio 2018: El Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto Barcelona apuesta por Esencia de la Cruz y se ofrece como obsequio en todas sus habitaciones de forma indefinida, apostando por lo natural.

Agosto 2018: La asociación de herbolarios de Madrid envía una carta a sus asociados para recomendar Esencia de la Cruz.

Septiembre 2018: Se inicia la presentación de Esencia de la Cruz a través de red comercial en Comunidades Autónomas como Cataluña, Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, País Vasco, Zaragoza, Castilla y León.
   • Septiembre 2018: Esencia de la Cruz participa en el Spanish Throwdown 2018, torneo de Crossfit en el que somos sponsors oficiales.

Octubre 2018: Se certifica como crema BIO por la certificadora Bio Inspecta.
   • Octubre 2018: Se presenta la nueva web con filtro por códigos postales para potenciar la venta en puntos físicos.
   • Octubre 2018: Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales (COFENAT) crea un vínculo comercial con Obbarahouse para recomendar Esencia de la Cruz junto con una promoción en su revista física.

Noviembre 2018: Grupo Obbarahouse asiste a una de las ferias más importantes de Cataluña en Vilanova i la Geltrú, capital del Garraf, para presentar Esencia de la Cruz.
   • Noviembre 2018: Se entrevista a David Sánchez como creador de Esencia de la Cruz y terapeuta reconocido en un periódico provincial.
   • Noviembre 2018: Asistimos a la I Jornada de Acupuntura Nacional. Fisioterapia y Acupuntura de la mano de Novasan.

Diciembre 2018: Se expande Esencia de la Cruz a Andorra.

Enero 2019: Se supera la cifra de los 4.000 seguidores en las redes sociales de Esencia de la Cruz.
   • Enero 2019: Solicitan la distribución de Esencia de la Cruz desde Andorra.
   • Enero 2019: Tras la expectación creada entorno a Esencia de la Cruz, CADENA SER y Grupo PRISA proponen entrevistar a David Sánchez como creador de Esencia de la Cruz.
   • Febrero 2019: Se inicia campaña en radio (emisoras Cadena Dial, Los40 y Cadena SER) para promocionar Grupo Obbarahouse y Esencia de la Cruz.

Abril 2019: Asistimos a Expo Eco Salud 2019 Barcelona acompañados de Novasan y de nuestras dos representadas olímpicas: Tannia Quirós y Patricia Rubio.

CONSÚLTENOS CUALQUIER DUDA

Idioma »